Próxima SUV de Chevrolet saliendo de producción. |
El diseño se mantiene respecto a su hermana Baojun 510, lo que si cambia es el frontal, muy similar a la Captiva con el grupo óptico en doble fila, parrilla hexagonal y el detalle cromado en los bordes que se unen a las luces. Tendrá un techo tipo flotante gracias a los plásticos negros en los pilares A,B y C. Probablemente será motorizada por un motor 1.5 L de aspiración natural, con 115 hp a 6.000 rpm y torque de 144 Nm a 3.800 rpm, acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades o automática CVT con tracción delantera.
Baojun 510, sobre el cual se desarrolla el nuevo Chevrolet |
Si bien no se conoce el nombre comercial, las características del modelo son réplica de la Baojun 510. Las dimensiones de esta SUV son: Longitud de 4.220 mm, un ancho de 1,740 mm, altitud de 1.615 mm y distancia entre ejes de 2,550 mm. Básicamente del tamaño de una Suzuki Vitara.
Se presume que el interior sea idéntico pero sin detalles bitonos. |
Según China Car News, se tiene estimado que el inicio de producción empiece en el mes de Junio, orientado únicamente para mercados de exportación como Sudamérica, México y Medio Oriente, entre otras regiones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario