domingo, 17 de mayo de 2020

¡Chevrolet prepara otra SUV para la Latinoamérica!


Próxima SUV de Chevrolet saliendo de producción.

Chevrolet acaba de desarrollar otra SUV del segmento B que al parecer podrá posicionarse por debajo de la nueva Chevrolet Tracker en precio. Este producto fue desarrollado bajo la alianza GM – SAIC sobre la plataforma del Baojun 510, tal como fue desarrollada la reciente Chevrolet Captiva.

    Pertenece a un producto de la alianza SAIC - Wuling

El diseño se mantiene respecto a su hermana Baojun 510, lo que si cambia es el frontal, muy similar a la Captiva con el grupo óptico en doble fila, parrilla hexagonal y el detalle cromado en los bordes que se unen a las luces. Tendrá un techo tipo flotante gracias a los plásticos negros en los pilares A,B y C. Probablemente será motorizada por un motor 1.5 L de aspiración natural, con 115 hp a 6.000 rpm y torque de 144 Nm a 3.800 rpm, acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades o automática CVT con tracción delantera.


Baojun 510, sobre el cual se desarrolla el nuevo Chevrolet

Si bien no se conoce el nombre comercial, las características del modelo son réplica de la Baojun 510. Las dimensiones de esta SUV son: Longitud de 4.220 mm, un ancho de 1,740 mm, altitud de 1.615 mm y distancia entre ejes de 2,550 mm. Básicamente del tamaño de una Suzuki Vitara.

Se presume que el interior sea idéntico pero sin detalles bitonos.

Según China Car News, se tiene estimado que el inicio de producción empiece en el mes de Junio, orientado únicamente para mercados de exportación como Sudamérica, México y Medio Oriente, entre otras regiones.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario