sábado, 22 de agosto de 2020

!Ford Territory 2021, llegarán unidades de prueba a Bolivia en Septiembre!


Ford Territory 2021

La tan esperada y controversial Ford Territory acaba de arrancar su comercialización en nuestra región, Argentina ha sido la primera en recibirla en dos versiones (SEL y Titanium) desde 41.600 $, Chile será el segundo país en recibirla el mes de septiembre y se venderá desde 22.700 $, en Brasil ya se puede reservar la C-SUV desde los 25.270 $, mientras en Perú también se puede reservar la nueva Territory desde los 28.490 $.

Ford Bolivia probará unidades en nuestro país el próximo mes, las pruebas serán determinantes para definir si se comercializa o no esta nueva SUV. Considerando los precios de venta en los países hermanos, es posible que en Bolivia llegue a costar 30.000 $ la versión SEL y la verdad, no seria un precio descabellado considerando que esa versión vendría con: 6 airbags, control de estabilidad y tracción, frenos de disco en las cuatro, ABS y EBD, control de partida en pendientes, monitoreo de presión de neumáticos, sensores de retroceso, cámara trasera y por otra parte en la versión Titanium incluiría el paquete Ford Co-Pilot 360°, que es una serie de asistentes de conducción muy completos e inéditos en el segmento tomando en cuenta el precio de venta de esta Ford.

Linda y controversial.
El interior también es muy completo asientos de conductor con regulador manual o eléctrica en varias posiciones y con calefacción según la versión, tapiz de cuero, mandos en el volante (forrado en cuero), climatizador con salida trasera, botón de encendido, freno de mano eléctrico con modo AutoHold, estacionamiento asistido, acceso sin llave, control crucero, etc. No te faltará la conectividad con el Sistema de Infoentretenimiento SYNC Touch de 10”, también es de las mismas dimensiones el tacómetro digital. Puedes conocer mas sobre ella en el post que BoliviAutos realizó hace algunos meses.

Un interior muy moderno, lujoso y con bastante conectividad.
Aunque legalmente no es una Ford, ya que el proyecto partió de la base de la JMC Yusheng S330 y además de eso, equipa un motor Mitsubishi 1.5 L Turbo de 141 hp y 225 Nm de torque. Ford se ha apropiado del modelo y le ha otorgado un aspecto mas atractivo, además de proporcionar elementos de seguridad y varias asistencias de conducción que convierten a este utilitario en un vehículo referencia del segmento.

 

Muy buena competencia que se podría venir.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario