Seguidores

viernes, 1 de mayo de 2020

¡Ford Territory 2020, promete ser el líder de su Clase!




Ford Territory 2020

Este año será lanzado en nuestra región el nuevo Ford Territory, un nuevo SUV del segmento C que promete un buen espacio interior. Fue desarrollado en conjunto entre Ford y JMC en China (hay que aclarar que la Territory no es un desarrollo original de Ford, nació como Yusheng S330 de JMC), de donde llegara a Mercosur inicialmente y posteriormente pasara a fabricarse en Brasil u Argentina (más probable que en Pacheco) para la demanda regional. Dentro de la marca de posicionará en medio de la Ecosport y la Escape, y competirá con las compactas del segmento Hyundai Tucson, Kia Sportage, Mazda CX-30, Nissan Qashqai, etc.


  


Según la marca, la Ford Territory incorpora tecnologías de segmentos superiores para permitir el acceso a una experiencia de manejo más inteligente a cada vez más usuarios y es parte de una nueva generación de vehículos Ford pensados para una nueva generación de clientes que estará equipado con cargador wireless para celular, cámara 360° con vista de ojo de pájaro (bird eye view), central multimedia y tablero de instrumentos con una pantalla de 10”. También, contará con asistente de estacionamiento, control de velocidad crucero adaptativo y alerta de punto ciego.

 


El diseño externo es atractivo (quizás en la media de sus competidores), muy pocos elementos distintivos de los últimos modelos de la marca han sido adaptados a este modelo, como la parrilla hexagonal, grupos ópticos horizontales, aros bitono y la chapa del nombre del modelo en el porton trasero. Tiene dos nervaduras paralelas bien marcadas en los laterales, en la cual la de arriba se conecta a las luces traseras, mientras que la de abajo nace y llega a los pasos de rueda que tiene una forma bombeada. La parte trasera tiene un aspecto similar a la Evoque con bastante cromo. 



Un interior con mucha tecnologia.
La parte trasera es quizas la parte que menos agarda del vehículo.


En dimensiones es más grande que la Escape que comercializan actualmente en Bolivia, pero menor a la nueva generación que vendrá pronto. Ford asegura que tendrá el mejor espacio de pasajeros del segmento. Un interior bastante lujoso, con tacómetro digital con información bastante completa, equipo multimedia con conectividad y mandos en el volante, con modos de conducción, y tecnologías de seguridad.



Será impulsado por un motor turbo 1.5 L de 145 CV, aunque la oferta de la gama del nuevo vehículo sigue siendo una incógnita, se cree que el nuevo SUV se ofrecerá en tres variantes: SEL, SEL Plus y Titanium. 


Esperaremos el lanzamiento regional al público para confirmar esta nota.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario