Seguidores

lunes, 8 de junio de 2020

¡Toyota Fortuner 2021, se renueva en conjunto con la Hilux!



Toyota Fortuner o SW4 2021.
La Toyota Fortuner o SW4 (depende del mercado) también presentó un restyling, dado que es un producto derivado de la Hilux (Utiliza la misma plataforma y gran parte mecánica). Esta SUV del segmento D llegó a Bolivia en el año 2017 de la mano de Toyosa con motor 4.0 L y de la mano de importadores unipersonales con motor 2.7 L, y en la actualidad compite directamente con la Mitsubishi Montero Sport, Chevrolet Trailblazer y SsangYong Rexton.

No le queda mal el nuevo look, con un nuevo parachoques frontal que luce más deportivo gracias a sus tomas de aire (falsas) en los costados, además de barras horizontales de luces diurnas (DLR) y acompañadas de una “pechera” en el centro, la parrilla tiene una rejilla ondeada y está delimitada por las mismas barras cromadas que esta vez se ensanchan. Atrás, los Stops se estilizan y se tornan más oscuros.

 
En el interior el tablero se rediseña ligeramente, agrega tomas de corriente y usb, sistema de sonido JBL e iluminación de ambiente. Fuera de eso, los otros cambios son los mismos que recibió la Hilux: Motor diésel con mayor potencia, suspensión calibrada, sistema de infoentretenimiento con mayor conectividad y el Safety Sense, que integra control de crucero adaptativo, frenado autónomo de emergencia, alerta de riesgo de colisión y sistema de mantenimiento de carril, alerta de punto ciego, entro otros.

Para Tailandia, existe una nueva versión: Fortuner Legender, que sería la tope de gama. Ofrecerá carrocería bitono, un parachoques más deportivo, opciones de tapizado y nuevos aros de 20 pulgadas. La Toyota Fortuner en Bolivia ya no es comercializada por Toyosa, aunque si la encontrarás por medio de importadores unipersonales rondando los 55.000 $.

Nueva versión tope de gama: Legender, por ahora exclusiva en Tailandia.
Que opinas ¿Te gustaría que tome mas protagonismo en nuestro mercado?

Toyota Fortuner que actualmente encuentras en Bolivia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario