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jueves, 20 de agosto de 2020

¡Wey Tank 300, una interesante propuesta para China!

Wey Tank 300

La nueva Ford Bronco no se venderá en China ni Europa según el portal Automobilwoche, pero en el gigante asiático no será un problema. La reconocida Great Wall Motors acaba de lanzar su modelo Tank 300, bajo la marca Wey, que es su submarca más lujosa (por encima de Haval). Esta SUV tiene como particularidad una semejanza en diseño a la Ford Bronco y la Jeep Wrangler (Como si fuera un cruce de los dos), aunque es notable que las capacidades off-road son más limitadas.

Cuerpo rectangular con aires de off-road.
Aun no se conocen las dimensiones de este nuevo producto, pero ya se sabe que pertenece al segmento C de las SUV. Por tanto, debe ser un poco más pequeño que un Wrangler o Bronco, situándose sobre los 4.650 mm de longitud tope.

Exteriormente llama la atención su cuerpo rectangular, acompañado de grandes bucheras con parachoques delanteros y traseros bien sobresalidos (estilo Wrangler). Si nos vamos por el frente, la parrilla es rectangular y alargada, los grupos ópticos son circulares y están cortados por una barra LED que se abre hacia el costado (estilo Bronco, pero al revés). El costado luce limpio con las manijas de la puerta bien sobresalidas y grandes retrovisores. Atrás evidenciamos la presencia de la rueda de auxilio con un tapa aro muy elegante sobre la compuerta trasera, además las luces de freno está orientadas verticalmente e integran tecnología LED.

 
Por adentro pensaras que estas en un Clase G, el cuadro de instrumentos y el sistema de info-entretenimiento parece ser uno solo, aunque en sí, son dos pantallas de 12,3” cada una. El tablero tiene un diseño verticalizado con combinación de colores y texturas muy atractivas. Quedan muy bien las salidas de aires de tipo turbina con borde rojo brillante.

El interior es de otro mundo, pensarias que estas en un Clase G.
Se especula que esta SUV se moverá gracias a un motor gasolina 2.0 litros que desarrolla 225 CV y por otro lado, un 2.0 litros diesel de 190 CV, que ya equipa la Haval H9. Lo que si está confirmado, es que tendrá tres bloqueadores de diferencial y nueve modos de conducción.

Se presentó China el mismo mes que la Ford Bronco.



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