Seguidores

viernes, 1 de mayo de 2020

¡Ford Escape 2020, agradable a la vista y al medioambiente!





Ford Escape 2020

 
La Ford Escape está en el podio de los vehículos más vendidos por Ford en todo el mundo, por tanto la nueva generación no podía ser tomada a la ligera y vaya que se han lucido.

Estrena plataforma de ensamblaje y motorizaciones hibridas. El diseño es bastante aerodinámico con siluetas curvas, un frontis muy parecido al Focus con quien comparte plataforma manteniendo la parrilla hexagonal 3d alargada hacia los extremos, las ópticas son elevadas y horizontales, el paso de ruedas tiene bordes plásticos negros que se conectan con los parachoques de adelante y atrás por medio de faldones, la parte trasera tiene un grupo óptico con un delineado negro atractivo, la luz de freno Led quizás te haga recuerdo a la Rav 4,y  la compuerta evoluciona con un tamaño mucho mayor para mayor comodidad.

Tiene una compuerta trasera mas amplia y una retaguardia con un diseño limpio.
 
Crece en dimensiones respecto a la versión anterior, es más larga y más ancha pero con 100 Kg menos de peso. Es 6.2 centímetros más larga, con 4.58 metros de Longitud, 6 centímetros más ancha con 1.88 metros de ancho, por ultimo una distancia entre ejes de 2.71 metros, lo que significa 2 centímetros adicionales. Estas medidas prometen en mejor espacio interior y un baúl que llega hasta los 974 litros.


El interior es bastante completo con una buena distribucion y calidad de materiales buena.
 

El interior mejora en acabados y funcionalidad, se percibe una calidad más Premium con materiales blandos y detalles bitonos en el interior. Posee mandos en el volante para la vinculación con el sistema multimedia Sync 3.0 de 12.3 pulgadas y un tacómetro digital de 8 pulgadas. La palanca de cambios es rotativa, aumentando el espacio para postavasos y objetos.

4 motorizaciones disponibles para el Escape 2020.

Tendrá cuatro motorizaciones: La primera que vendrá en las versiones estándar (S, SE y SEL), se trata de un EcoBoost 1.5L que genera 180 caballos de fuerza y 177 lb-pie. Para mejorar el consumo de combustible incorpora la desconexión de un cilindro, acción que realiza en 14 milisegundos. La segunda opción es un nuevo 2.0L también turbocargado EcoBoost ya conocidos.



La tercera, una versión híbrida, que se podrá pedir en las versiones SE Sport y Titanium. Para moverse recurre a un motor 2.5L de Ciclo Atkinson y un sistema eléctrico que, en conjunto, generan 198 hp, este propulsor se montará en la versión Titanium y se estima que produzca una potencia de 250 hp y un torque de 275 lb-pie. Tanto en este motor como en el de menor desplazamiento, la transmisión es automática de 8 velocidades y AWD. Por último la versión enchufable Plug In se podrá pedir en cualquiera de las versiones, menos S y SE Sport, y promete aproximadamente 42 km de autonomía en modo eléctrico, rango que se traduce en uno de los mejores de su segmento. Las dos motorizaciones híbridas contarán con 4 modos que permiten gestionar el uso/funcionamiento de la electricidad (Auto EV, EV Now, EV Later y Carga EV).

En la región ya ha sido presentada en Colombia en la versión hibrida y posteriormente vendrán las otras versiones, esperemos que a fin de año podamos tenerla aquí en Bolivia.


Ford Escape 2019, actualmente aun se comercializa esta versión en Bolivia.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario