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miércoles, 20 de mayo de 2020

¡MG HS 2020, más competencia para el segmento C de las SUV!



MG HS 2020
Morris Garages volvió a nacer de la mano de SAIC en 2007, el grupo que además tiene alianza con General Motors, ha logrado rehacer la marca con vehículos de diseños muy atractivos, calidades asombrosas y motores tecnológicos; Es más, tiene buen prestigio en países de Asia, además de Chile y Perú. En Bolivia es representada por Autosud y actualmente tiene 3 modelos disponibles.

Vendria a competir en el segmento C de las SUV.
Ahora como novedad la marca han presentado una nueva SUV llamada HS, que competiría en el segmento C con la Hyundai Tucson, Nissan Qashqai, Changan CS35 Plus, Mazda CX-5, etc. Consta de las siguientes dimensiones: 4.574 mm de longitud, 1.876 mm de ancho y 1.664 mm de alto., para ubicarlas en un plano real es como una Mazda CX-5 en tamaño. 

El frontis imponente, tiene la parrilla "Stardust".


Destaca su diseño, bastante moderno y dinámico, con un frente marcado por una gran parrilla trapezoidal llamada por la marca “Stardust”, porque emula como un polvo de estrellas (muy elegante) con luces LEDs y parachoques con un tipo de spoiler. Por el costado vemos una silueta curveada sin nervaduras ni pliegues y con el clásico plástico sobre el paso de ruedas; En la parte de atrás nos encontramos con una silueta deportiva y curva, con grupos ópticos con aires de BMW X5, pero con su toque original de MG. 

Un look posterior deportivo y curvo, con doble salida de caño de escape.

El interior luce moderno, con buenas terminaciones, combinación de texturas y materiales acertadas, el sistema multimedia tiene una pantalla touch de 10.1” con conectividad Apple Carplay y Android Auto, además de volante multifunción, tacómetro digital de 12,3’’, un gran sunroof, cámara de retroceso, control crucero, acceso sin llave y volante ajustable en altura y profundidad.

El interior esta bien dotado de calidad y conectividad.
 De serie viene con 4 airbags, frenos ABS con EBD, anclajes ISOFIX, controles de tracción y estabilidad, asistencia de arranque en pendientes y control de descenso, monitoreo de presión de neumáticos y control de frenado en curva. Viene en 3 versiones: COM, DLX y Trophy, que podrían incluir 6 airbags, paquetes de asistencia de conducción avanzada, modos de conducción, sensor de lluvia, etc.

Es propulsado por dos opciones de motorización: un 1.5 L turbo de 160 hp con transmisión manual de 6 velocidades o automático de doble embrague y 7 velocidades; Otro motor 2.0 L turbo de 225 hp solo automático con doble embrague y tracción a las cuatro ruedas.

De llegar a Bolivia los precios podrían empezar desde 26.000 $ aproximadamente.

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